Ver noticia


 La Guardia Civil  ha localizado en la mañana del pasado sábado 19 de julio, a un menor de 6 años que se había desorientado al alejarse de sus padres en un área de servicio de la AP-1. Aunque asustado se encontraba en aparente perfecto estado de salud.

Una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Miranda de Ebro intensificaba la vigilancia preventiva en un área de servicio de la zona norte de la provincia, dada la gran afluencia de personas por el aumento de desplazamientos por carretera típicos de las fechas y época estival en la que nos encontramos.

A las 11:30 horas de la mañana, percibían un niño, que deambulaba por la zona, llorando y asustado. Su peligrosa situación, próximo a los carriles de acceso a la gasolinera y el hecho de que no hubiera ningún adulto a su cargo en los alrededores, hizo que los guardias civiles le recogieran, indagando sobre su procedencia.

El menor que viajaba con pasaporte francés, al ser preguntado refirió haberse perdido. Tras veinte minutos de búsqueda en lugares como la gasolinera, restaurante, zonas de descanso o estacionamiento de vehículos, fue en éste último lugar donde eran localizados sus padres, a los que les fue devuelto el niño, que ya estaba más tranquilo. Los padres se encontraban en tránsito por la península procedentes de Francia.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics