Ver noticia


El Programa Centros Abiertos acogerá este verano a 10.303 alumnos, lo que supone, por segundo año consecutivo, un ligero aumento de jóvenes inscritos con respecto al mismo periodo del curso anterior. En concreto, este incremento se sitúa en un 12,8%. Un total de 82 colegios ofertará este programa de conciliación de la vida familiar y laboral, todos ellos situados en la zona rural de Castilla y León. En Burgos, son  nueve los centros que participan en el programa, con un total de 1.224 alumnos, cifra ligeramente superior al curso 2008-2009, que fue de 1.117.
El número de estudiantes de Castilla y León que participará este verano en el Programa Centros Abiertos aumentará un 12,8% con respecto al curso anterior. Un total de 10.303 alumnos de la Comunidad se ha inscrito en los colegios que ofertan este servicio, frente a los 9.130 escolares que participaron el pasado verano.
Este verano un total de 82 centros educativos ofertarán este programa de conciliación de la vida familiar y laboral y, de ellos, 42 se ubican en la zona rural de Castilla y León. Por tanto, este año en la última semana de este mes y durante el mes de julio ofertarán este servicio 82 centros escolares.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 02 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics