Ver noticia


 Tras las declaraciones del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, realizadas en la tarde de ayer, el Equipo de Gobierno Municipal ha mostrado su satisfacción porque el número dos del Ministerio, manifestara la buena voluntad en lo referente a la llegada del AVE a Burgos, que el Ministerio tienen prevista para 2015. Ángel Ibáñez recordaba que es la primera vez que “alguien directamente vinculado al Ministerio hace una declaración al respecto de la llegada del AVE en 2015”. Hasta ahora, habían sido otros responsables políticos, pero esta es la primera vez que lo hacen directamente desde Fomento.

Aunque Ibáñez dejaba claro que hasta que las máquinas no vuelvan a trabajar en el tramo parado, “no podemos por menos que mostrar cierto escepticismo, ya que a las palabras les deben acompañar los hechos”.
Para el Ayuntamiento, cuanto antes se apruebe el modificado, antes se continuarán los trabajos, por lo que el alcalde Javier Lacalle pudo trasladar en la tarde de ayer al secretario de Estado su inquietud por esta situación esperando la buena voluntad del Ministerio de Fomento aunque no dejarán de insistir en la necesidad de continuar con las obras, más cuando el buen tiempo permite que los movimientos de tierras se realicen en mejores condiciones, como apuntaba Ibáñez.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics