Ver noticia


El galardón de los IV Premios Nacionales Alares fue entregado ayer en Madrid, como reconocimiento a Grupo Siro por su excelencia en la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
El presidente del Grupo, Juan Manuel González Serna fue elegido en la categoría de Directivos, entre 220 candidaturas, por su labor en mejorar la Calidad de Vida y la Competitividad empresarial, manteniendo su compromiso con las personas a través de las políticas implantadas en Grupo Siro.
Grupo Siro recibió ayer de manos de D. Javier Benavente, Presidente de Fundación Alares, el reconocimiento por su política de Conciliación que le hace valedor del IV Premio Nacional Alares en la categoría de Directivos por su excelencia en la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y por su competitividad empresarial, manteniendo su compromiso con las personas a través de las políticas implantadas en Grupo Siro.
Grupo Siro fue elegido entre 220 candidaturas, por su labor en mejorar la Calidad de Vida, en la gala organizada por la Fundación Alares que pretende ayudar a la conciliación y fomentar la competitividad empresarial apostando por el nuevo concepto de empresa de la sociedad actual y premiando a aquellas iniciativas en materia de conciliación.
La gala de proclamacón que fue conducida por la directora del programa De Película de RNE, Yolanda Flores, en el Teatro Quinto de Madrid con la asistencia de Miguel Mirones Presidente de CEOE-Cantabria y Presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la CEOE y Juan Pedro Galiano Presidente de Fonética.
 

Autor: mediados
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 27 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics