Ver noticia


La 13ª edición de Sonorama, se celebrará en Aranda de Duero,  los días 12, 13 y 14 de agosto. Consolidado como el trecer mejor festival del año en 2009 a nivel nacional, busca promoción a nivel internacional y lo hará en Inglaterra. Publicidad en prensa, revistas o en la red, para un festival que se consolida. Otra caracteristica es el precio. El bono de 50¤, con acampada, comida en las bodegas, visitas, catas, piscina o transporte interno, hacen del Sonorama 2010 un atractivo irresistible para los amantes de la música. Un macroescenario de más de  sesenta metros, similar a los de Benicasim o Rock in Río,  se sumará a otros escenarios en los que 70 grupos deleitarán a los asistentes al festival. Love of Lesbian, Loquillo o los burgaleses Entertainiment, pasarán por la Ribera del Duero los días 12, 13 y 14 de agosto para deleite de los asistentes.
 La combinación de trabajo duro,  patrocinadores que lo han dado todo, y vender Aranda de Duero con sus recursos, cultura y vinos, ha sido fundamental para que el Sonorama se haya consolidado en estos trece años.
Javier Ajenjo, director artístico del festival, explicaba la proyección internacional que se quiere conseguir, y la promoción que se está realizanado en Inglaterra, con la programación de vuelos charter hasta Valladolid, con servicio de transporte posterior hasta Aranda.
Se pondrán a la venta 8.000 abonos, al precio de 50¤, que incluyen zona de acmapada, conciertos, almuerzo en bodegas, piscina, catas y transporte interno, un precio muy competitivo que se explica por el trabajo duro de la organización. El presupuesto para esta edición es superior al de pasadas ediciones, y llega a los 800.000¤.

 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 28 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics