Ver noticia


 O lo que es lo mismo, Devora, BurgosSalsón y Domingo de Ramos. Todos estos acontecimientos se han concentrado en este fin de semana en Burgos.

El Devora, que ha contado con unos 8.000 participantes en las distintas actividades y visitas, el BurgosSalsón, con los talleres, demostraciones de baile y fiestas con el cartel de completo y la procesión de la Borriquilla, que este año entraba en la Catedral, con miles de fieles en las calles.
Vamos, que el que haya dicho que este fin de semana no sabía qué hacer, no tenía perdón, porque había elección y variada. En un fin de semana en el que tradicionalmente la ocupación hotelera es baja por la proximidad de la Semana Santa, en esta ocasión, ha rondado el 70%.

Sin duda, ha sido una mezcla casi, casi explosiva, y lo digo por los bailes de salsa, bachata y Kizomba, porque hay que tener mucho arte para moverse como se mueven todos los bailarines que este año han llenado de ritmo el Fórum, que entre bailes y fogones, ha estado concurrido. Sólo hubiera faltado que la Borriquilla hubiera entrado en el Fórum, que seguro que ganas ha tenido.

Es difícil que se vuelvan coincidir tras actividades tan dispares pero tan unidas entre sí, porque depende el contexto, hablamos de gastronomía, ritmo y tradición. ¿Quién da más?

Autor
Publicado en: la ventana
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 06 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics