Ver noticia


La Junta de Castilla y León a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León y el Consejo de la Juventud de Castilla y León organizan conjuntamente el Foro Joven de Castilla y León, que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre de 2.009 en el Campus Viriato de la ciudad de Zamora.

 
Con la celebración del Foro Joven, se pretende debatir y reflexionar sobre los diversos aspectos que inciden y afectan a la vida de la juventud de Castilla y León, mediante conferencias, exposición de buenas prácticas y grupos de trabajo sectoriales. Asimismo se pretende con su celebración que Zamora sea en esas fechas un espacio abierto de participación y debate juvenil, con más de 200 participantes en el Foro Joven y en las actividades culturales complementarias.
 
Se pretende también que el Foro Joven sea un lugar propicio para la convivencia de jóvenes, técnicos y trabajadores de juventud, representantes de asociaciones juveniles, dirigentes políticos y en general cuantos se sientan interesados por el mundo joven.
 
El número de participantes previstos es de 200.
 
Se prevé una cuota simbólica general de 25 ¤, si bien se ofrece descuentos importantes a los usuarios de carné joven dejándolo reducido a 20 ¤. Dicha cuota incluye alojamiento en hotel para dos noches así como la manutención de los participantes (cena días 19 y 20, comida del día 20 de noviembre).
 
Asimismo hay la opción de no alojarse, con lo que la cuota tiene un precio de 15 ¤ (10 ¤ con carné joven)
 
A la hora de seleccionar los participantes, se tendrá en cuenta que además de ser residentes en Castilla y León y con edades comprendidas entre 18 y 30 años, primará el orden de inscripción, la pertenencia a entidades juveniles y el interés por participar en el Foro.
 
La inscripción en el Foro Joven se hará a través de medios telemáticos a través de la página Web www.juventud.jcyl.es y de www.forojovencyl.com donde se podrá obtener más información.
Autor
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 26 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics