Ver noticia


 La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de cuarenta y dos años que responde a las iniciales J.A.M.S., tras identificarle como presunto autor del incendio de un contenedor.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada del lunes 31 de marzo de 2014, momento en el que la Sala de comunicaciones de la Policía Local recibe un aviso de alerta sobre un contendor de basura orgánica que se encuentra ardiendo, ubicado en la calle San Gil. Los agentes de Policía Local que se personaron en el lugar solicitaron la presencia de una dotación de bomberos que extinguieron el incendio. El contenedor quedó totalmente calcinado.

Un testigo de los hechos identificó al presunto autor, ya que el contenedor estaba situado al lado del establecimiento donde él se encontraba. La dotación policial interceptó en la calle San Francisco al presunto autor de los hechos.  

Una vez identificado, fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría donde fue puesto a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics