Ver noticia


 Caja Círculo-Grupo Ibercaja entregó el pasado jueves en la oficina de Aranda y en la oficina principal de Burgos a las dos clientes premiadas, las entradas para asistir al partido de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Virginia Velasco y Silvia Azpitarte, son las dos clientas de Caja Círculo-Grupo Ibercaja ganadoras de la promoción-concurso organizada por EURO 6000 en colaboración con MasterCard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

Los premios conseguidos son dos entradas para cada ganadora, para asistir al partido de cuartos de final de la UEFA Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y al Fútbol Club Barcelona el próximo 9 de abril en Madrid. Para la obtención de estos premios, las clientas de Cajacírculo, además de estar suscritas a la Newsletter de Privilegios EURO 6000 y comprar con sus tarjetas EURO 6000, han participado en las “porras” del concurso, cumplimentando los formularios de pronóstico preparados para esta promoción.

Los clientes de Caja Círculo y EURO 6000, utilizando sus tarjetas EURO 6000 pueden acceder a numerosas promociones y descuentos que permanentemente están disponibles y de los que se puede obtener toda la información en las webs de Cajacírculo y de EURO 6000, gracias al programa de descuentos Privilegios EURO 6000.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics