Ver noticia


 El centro del barrio de Gamonal mantendrá abierto su plazo de inscripción para el próximo curso del 1 al 30 de abril

Los alumnos de la Escuela Infantil de la Fundación Caja de Burgos recibieron el pasado jueves una clase de educación vial a cargo de dos agentes de la Policía Local de Burgos, que instruyeron a los pequeños sobre la utilización de los pasos de cebra, los semáforos, el casco y el cinturón de sus sillas de seguridad.

Se trata de una actividad más enmarcada dentro del proyecto educativo del centro con el objetivo de orientar a los escolares al fomento de actitudes de conciencia ciudadana y desarrollar en éstos hábitos psicomotóricos relacionados con la noción espacial.

El Centro de Educación Infantil Caja de Burgos, situado en el barrio de Gamonal (Pablo Casals, 1), mantendrá abierto su plazo de inscripción para el próximo curso del 1 al 30 de abril, abierto a todos los niños con edades comprendidas entre 12 meses al inicio del curso en septiembre y 2 años cumplidos a fecha 31 de diciembre.

Las personas interesadas en la Escuela Infantil pueden concertar visitas personalizadas contactando en el 947 489 468 o a través del correo electrónico einfantil@cajadeburgos.com.

El centro, reformado en 2008, cuenta con un amplio comedor, zona de juegos interior, jardín exterior y zona de siesta. Un experimentado equipo de técnicos de Educación Infantil estimulan en los niños el desarrollo afectivo y la autonomía personal, el lenguaje y las pautas elementales de convivencia y relación social. Más información en: www.cajadeburgos.com/escuelainfantil

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 21 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics