Ver noticia


“Errores u omisiones”. Luis Escribano, ha criticado la modificación que el equipo de Gobierno aprobará en la obra que se lleva a cabo en la Avenida de Cantabria, un proyecto que se adjudicó en algo más de dos millones de euros se ha encarecido en  71.000 euros más por "errores y omisiones" de manera que dejarán de hacerse algunas remodelaciones que estaban previstas.

Para el portavoz socialista, “el proyecto aprobado tuvo considerables fallos, sobre todo en los pavimentos, a pesar de que hubo varias ofertas más baratas que concurrieron al concurso” y esta, nuevamente, “se les va a ir de presupuesto”

Con estos antecedentes, Escribano mostraba su preocupación al respecto del proyecto para cubrir la plaza de toros.”Sin estudios, sin informes y sin papel oficial alguno, el alcalde ha anunciado que gastará cinco millones de euros en mantener la estructura y cubrir la plaza de toros” pero Escribano se pregunta si realmente serán cinco o se incrementará sobre la marcha.

El portavoz socialista sigue pidiendo que el Equipo de Gobierno gaste en lo fundamental, en la ayuda de las familias que tienen problemas para pagar la luz, el gas o el agua.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 21 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics