Ver noticia


 El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha descartado el aparcamiento disuasorio que entrará en funcionamiento la próxima semana como posible ubicación de las barracas.

Lacalle reconocía que la superficie es muy pequeña para albergar las atracciones de feria además de estar muy alejado de algunas zonas de la ciudad y lanzaba el guante a todos aquellos que quieran proponer un lugar “con viabilidad técnica” porque nadie hace una aportación concreta.

Además recordaba que su actual ubicación cuenta con el consenso de la mayoría y que se encuentra en un lugar geográfico extraordinario en la ciudad y apuntaba que cuando se pueda encontrar un lugar con las condiciones técnicas idóneo para el tipo de atracciones que vienen, “todo se puede plantear”, ya que todos conocemos los sitios que hay en la ciudad. También recordaba que durante algunos años “perdimos” las barracas cuando se llevaron a La Milanera. En el caso de La Quinta, Lacalle ha descartado esta opción porque hay un informe de la Comisión de Medio Ambiente que lo prohíbe. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 21 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics