Ver noticia


 Y en su salsa estaba el cocinero y chef Miguel Cobo ejerciendo de pregonero de los carnavales 2013. Vestido de pirata, disculpaba a su gran amigo Antonio Arrabal por no estar a su lado compartiendo un “trance más” de los muchos que han compartido.

Cobo recordaba su inspiración, con la morcilla siempre en mente, sus mujeres aludiendo a su madre y su abuela, entre fogones de las que aprendió a hacer el cocido montañés o la olla podrida, o la comparación de la vida y la cocina, siempre cambiando y luchando y con la mira puesta adelante. En este caso, el discurso venía en soporte digital, en una tablet, pasando de los tradicionales folios. Pero lo que si fue tradicional es la sopa castellana que BurgoSalsón realizó para mil raciones que con la bendición del Top Chef Miguel Cobo, lograron calentar los cuerpos de los asistentes.

Pero el “pirata pregonero” no pudo irse sin inmortalizarse en las cámaras de muchas admiradoras que no dejaron pasar la oportunidad llevarse el recuerdo de la tarde. Por algo al final de su pregón las bendijo con un ¡Vivan todas las burgalesas!

 

 

 

/imag/efe/2014/02/28/20140228-5995208w.jpg 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics