Ver noticia


Los hechos se produjeron el viernes 4 de mayo de 2010, momento en el que una testigo observó cómo un turismo golpeaba a un vehículo que se encontraba estacionado y, como consecuencia del impacto, lo desplazó hasta colocarlo encima de la acera. La propietaria del turismo perjudicado, tras oír el impacto, se acercó al lugar e intentó realizar un parte amistoso con el conductor que había provocado el accidente. Este salió huyendo del lugar. El hijo de la dueña del turismo que había sufrido los  dañados, consiguió darle alcance.
Instantes más tarde los agentes trataron de identificar al presunto autor de los hechos, que reconoció en todo momento. Fue necesario trasladarle a las dependencias policiales para proceder a su identificación y, mientras se realizaba este trámite, la Policía Local fue informada de que el vehiculo implicado había sido sustraído minutos antes. Así mismo se comprobó que el joven piloto carecía del correspondiente permiso de conducir.
Los agentes le informaron de los motivos de su detención y una dotación de Policía Local  le trasladó a comisaría donde pasó a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics