Ver noticia


 Cajacírculo ha concedido la cantidad de 5.000 euros al Banco de Alimentos de Burgos que serán destinados esencialmente a la atención de las necesidades básicas de muchas familias y al abastecimiento de un gran número de comedores sociales que existen en la capital y provincia de Burgos.

La presentación del acuerdo contó con la presencia del Presidente de la Fundación cajacírculo, D. Luis Conde Díaz, junto a D. Carlos Ortega Barriuso, Presidente del Banco de Alimentos de Burgos.

Durante los últimos meses, han sido constantes los llamamientos realizados por el Banco de Alimentos a los ciudadanos para que colaboren económicamente o con aportaciones de productos no perecederos, con el objetivo de solventar o al menos aliviar la grave situación por la que atraviesan numerosos colectivos y familias de nuestra provincia. Según esta organización, durante último año, se ha triplicado la demanda de asistencia desde Asociaciones como Cáritas, Atalaya, Proyecto Hombre o la Casa de Acogida de San Vicente de Paúl, gestionada por las Hermanas de la Caridad.

Cajacírculo es un colaborador habitual del Banco de Alimentos de Burgos, al que ha cedido gratuitamente durante muchos años uno de los locales que posee en las traseras de la Avenida Cantabria nº 57 y también han sido numerosas las aportaciones económicas realizadas como la que hoy les anunciamos o bien a través de sus convocatorias de ayudas a proyectos de interés social, y también con acciones solidarias de los propios empleados de cajacírculo. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics