Ver noticia


 Unión Progreso y Democracia, UPyD, se dirigirá a la Junta de Castilla y León para solicitarle la apertura de plazo de exposición pública para que se puedan realizar alegaciones a las modificaciones que se han hecho del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos (PGOU) que ha aprobado la Administración Regional. La formación ha encargado la elaboración de un informe técnico en el que se argumenta la necesidad de ese plazo de exposición pública, según manifestó Roberto Alonso, portavoz de UPyD.

Además, UPyD se une a la denuncia pública sobre la alegalidad de las obras que se están acometiendo para habilitar un aparcamiento disuasorio en Gamonal, mientras se ejecuta el Bulevar de la calle Vitoria. La parcela donde se habilitan esas plazas disuasorias no está contemplada para esos usos, aunque sea algo provisional, pero sí se contempla con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

En cuanto a los Presupuestos del 2014, que se aprobarán en Pleno definitivamente, UPyD los califica de insolidarios. Además, Roberto Alonso lamenta el “talante democrático” del equipo de Gobierno Municipal, rechazando todas las alegaciones que se han presentado.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics