Ver noticia


 Las obras de la Avenida Cantabria  comenzarán la próxima semana, obras que acometerá la empresa Construcciones Ortega por un importe de 2,1 millones de euros.

Las obras comenzarán en la confluencia de la Avenida de Cantabria y la Plaza del Rey,  en la margen izquierda en dirección Santander. Las obras se irán alternando para evitar al máximo posible los cortes en el tráfico rodado, una de las mejoras que inclinaron la balanza hacia esta empresa en la adjudicación. Tras realizar esta actuación, será el cruce con Reyes Católicos. Ángel Ibáñez apuntaba que el mayor problema circulatorio vendrá con el asfaltado, que se intentará minimizar al máximo posible.

Ibáñez apuntaba que se espera que estas obras estén finalizadas antes de las fiestas de San Pedro 2014.

Además la Junta de Gobierno Local ha procedido a la adjudicación del contrato de suministro de gas natural con destino a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Burgos a la empresa ENDESA Energía por un importe de 1.880.000 euros por dos años más dos prorrogables. El único criterio para esta adjudicación ha sido la oferta económica, como explicaba Ángel Ibáñez.

También se ha procedido a la aprobación de la modificación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y gestión del tráfico de la ciudad de Burgos por un importe de 1.912.000 euros.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics