Ver noticia


 Impartido por Nuria García Arias y Jesús Ángel Ciarreta, analizará las posibilidades de la red social y la figura del c’ontent curator’

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el CAB la jornada titulada Proyectos culturales en la web 2.0, que será impartida por Nuria García Arias, gestora cultural y social media strategist, y  Jesús Ángel Ciarreta, artista, diseñador gráfico y promotor cultural, durante los días 15 y 16 de noviembre. Con una duración total de 10 horas, el curso se celebrará el viernes 15 de 17 a 20 h. y el sábado 16 de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

Proyectos culturales en la web 2.0 se centrará en las funciones del content curator, analizará la importancia de tener un plan de comunicación en redes sociales.

En la primera sesión se dará a conocer las posibilidades de la web 2.0 en proyectos culturales, así como las webs sociales y blogs, y se profundizará en el estudio de las iniciativas culturales en la red.

La segunda sesión de la jornada se detendrá en las redes sociales como lugar de encuentro y como espacio de comunicación audiovisual, estudiará la función de microblogging y agregadores e incluirá una práctica final.

Diez años del CAB. El Centro de Arte Caja de Burgos CAB cumple en 2013 diez años de vida como materialización del compromiso de la Fundación Caja de Burgos con la creación artística contemporánea.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics