Ver noticia


Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer P.A.Q.,de 32 años de edad, con antecedentes, como presunta autora de un delito de atentado.
Los hechos sucedieron en una calle próxima al hipermercado Alcampo, donde la Policía fue requerida porque se estaba produciendo una agresión. Al llegar fueron requeridos por una mujer, que estaba acompañada de un hijo adolescente, menor de edad, y de otras dos amigas, la cual se encontraba muy alterada porque su pareja no le entregaba las llaves de un vehículo.
Los policías se entrevistaron con su ex marido en su domicilio, manifestando que tiene orden judicial de alejamiento de la mujer, y que está se había presentado en su casa exigiéndole las llaves del coche, las cuales no le quiso entregar por encontrarse borracha y como respuesta fue agredido con un objeto contundente por el hijo de la mujer causándole una lesión en la frente de la que fue asistido en el hospital.
Al advertir mujer que la Policía no había conseguido las llaves del coche, arremetió contra los agentes, golpeando el vehículo policial e insultándoles gravemente. Mientras el hijo, golpeaba a uno de los policías que trataban de sujetarla, por lo que ambos debieron ser reducidos por la fuerza. Ella paso a disposición judicial, mientras que su hijo quedó bajo custodia de un familiar.

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics