Ver noticia


 La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 26 y otro de 40 años de edad , respectivamente, que responden a las iniciales  E.T. y L.M.A.F, por agredir presuntamente a sus parejas.

La primera de las detenciones se produjo pasadas las nueve de la noche del sábado 28 de septiembre de 2013. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un presunto episodio de malos tratos en el interior de una gasolinera de la Nacional 120, donde una mujer había entrado pidiendo socorro.

Los agentes se personaron en el lugar y la mujer les relató, en inglés, que su marido la había golpeado en la frente. La mujer se encontrada de paso en España acompañando a su marido en un camión.

Los agentes observaron que la mujer presentaba el pelo alborotado y un fuerte golpe en la frente, por lo que informaron a su marido de los motivos de su detención.

La segunda detención se produjo pasadas las siete de la tarde del domingo 29 de septiembre de 2013. Una llamada informó a la Policía Local sobre un presunto episodio de violencia de género en la calle san Francisco, donde un varón golpeaba a una mujer en plena calle.

La dotación de la Policía Local se entrevistó en el lugar con la presunta agredida, quien manifestó que su actual pareja la había insultado, amenazado y dado varios manotazos en la espalda y en el cuello. Un testigo de los hechos corroboró a los agentes la declaración de la mujer. Acto seguido, el presunto agresor fue informado de los motivos de su detención.

En ambos casos, las presuntas agredidas fueron trasladadas al Hospital Universitario para ser asistidas de sus lesiones. Los presuntos agresores fueron trasladados a comisaría y puestos a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 09 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics