Ver noticia


 Guardias civiles adscritos al Grupo de Información de la Comandancia de Burgos observaron, días atrás, en un parque de esta capital, a un grupo de jóvenes los cuales tras una breve discusión, iniciaron una violenta agresión hacia un chico menor de edad, golpeándole con puñetazos y patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo, impidiéndole además huir del lugar.

Eran las 22:30 horas cuando los agentes, al ver el tumulto y oír los gritos de la víctima, acudieron inmediatamente a la zona donde ocurrieron los hechos, deteniendo en el acto a cinco de los agresores mientras un sexto huía, si bien éste último era detenido al día siguiente.

El menor agredido, de 17 años de edad, presentaba diversas contusiones y heridas en la cabeza y tronco, sangrando abundantemente por la boca y nariz, por lo que los guardias civiles le prestaron los primeros auxilios y avisaron a una ambulancia, en la que fue trasladado urgentemente hasta el Hospital Universitario de Burgos, ya que requería atención clínica.

En el momento que eran reducidos y esposados los agresores, se auto identificaron como integrantes de la banda latina LATIN KING, gritando consignas propias de esta banda violenta.

Los seis detenidos, entre ellos dos menores de edad, fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de la Avenida de Cantabria, hasta su puesta a disposición judicial y Fiscalía de Menores.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics