Ver noticia


 El Ayuntamiento de Burgos continúa las obras de mejora en distintas áreas de la ciudad. Ángel Ibáñez, alcalde en funciones, visitaba hoy las obras de remodelación de la calle Málaga, que pasará a disponer de un solo carril aumentando las plazas de aparcamiento, que pasarán de 18 a 26 en una zona con grandes necesidades de aparcamiento y que permitirá una mejora en la calidad de vida de los vecinos, como recordaba Ibáñez.

Además, se gana en anchura de aceras para los peatones, y el aparcamiento pasa a realizarse en batería.

La superficie de actuación abarca unos 2.500 metros cuadrados, el importe es de 150.000 euros, y concluirán en la segunda semana de septiembre.´

Desde que comenzara este 2013, son más de 600 las actuaciones realizadas en la ciudad, y como recordaba Ángel Ibáñez, la línea es continuar con estas actuaciones que van desde el cambio de baldosas hasta la reparación de espacios  infantiles o los rebajes de bordillos. Además, apuntaba que en 2014 se hará un especial esfuerzo para que el área de Vías Públicas tenga una dotación suficiente para cumplir con todas necesidades en el mantenimiento de la ciudad. Ibáñez adelantaba que el próximo trimestre se acometerá uno de los proyectos más ambiciosos en esta área, que es el aparcamiento de superficie de Las Torres de Gamonal que contará con más de 500 plazas y que será desarrollado por el área de Servicios y Vías Públicas del Ayuntamiento y que tendrá una duración de unos dos meses.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics