Ver noticia


También se denunció a un menor tras ser sorprendido haciendo grafitis.

C. Antón / Burgos

La Policía Local realizó durante la noche del pasado domingo un control de alcoholemia  en la Avenida del Cid. De cuatro conductores que pasaron por este control preventivo, dos  dieron positivo. A  uno de ellos  se le se le tramitó un Juicio Rápido, por superar los 0,60 mgr. de alcohol por litro de aire.

La Policía Local  realizó, durante el pasado año 2012, 94 controles preventivos de alcoholemia. De 1.116 conductores que pasaron por estos controles preventivos,  73 fueron denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular por la vía pública con un vehículo a motor, a otros 23  conductores   se les se le tramitó un Juicio Rápido, por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes realizaron un total de 39 controles en horario de mañana, 10 en horario de tarde  y 45 en horario de noche.

La policía local denuncia a un menor,  tras  sorprenderle realizando graffitis

En otro orden de cosas, la Policía Local también ha denunciado a un menor que fue  sorprendido como presunto autores de unos graffitis realizados en la Avenida de Islas Canarias. Los hechos se produjeron pasadas las diez de la noche del domingo. Una llamada de aviso alerto a la Policía sobre un grupo de jóvenes que se encontraban realizando graffitis en el aparcamiento interior del gimnasio municipal José Luis Talamillo. Los agentes que se personaron en el lugar observaron una gran pintada de aproximadamente dos metros por dos con la leyenda HDG. En el lugar se encontraba un joven agachado que una vez identificado informo a los agentes que él no había sido el autor del graffiti. Este joven que resulto ser  menor de edad portaba  una mochila en la que se localizaron tres botes de spray. Las manos del menor presentaban restos de pintura.

Los agentes avisaron telefónicamente a los padres del menor a los que informaron de los hechos. Minutos más tarde se  presentaron en el lugar y se hicieron  cargo de su hijo, momento en el que los agentes  comunicaron a estos progenitores de que la denuncia por realizar graffitis en la vía pública  se  iba a tramitar a través de la fiscalía de Menores.

Los agentes que se incautaron del material que había utilizado  realizaron un informe fotográfico del lugar graffiteado.

 

Autor
Publicado en: General, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics