Ver noticia


Los hechos se produjeron sobre las nueve y cuarto de la mañana del  domingo 31 de enero de 2010, momento en el que una dotación de la Guardia Civil se personó en dependencias de la Policía Local con un conductor que acababa de chocar contra la valla perimetral del centro penitenciario. Tras someterle a la prueba de alcoholemia con resultado positivo, se negó a abandonar las dependencias a la vez que profería insultos y golpeaba la puerta de acceso. Ante esta situación los agentes le explicaron que debía abandonar las dependencias,comentario que motivo un comportamiento violento en el que llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que fue detenido. Finalmente fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial.
CINCO CONDUCTORES DAN POSITIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA
La Policía Local de Burgos ha realizado, durante fin de semana del 31 de enero de  2010, un control  preventivo de alcoholemia en horario de noche en la Avenida de Castilla y León. De siete conductores que pasaron por este control preventivo, uno fue denunciado por superar la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular por la vía pública con un vehículo a motor. A  otro  conductor  se le tramito un Juicio Rápido por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y otros tres  conductores arrojaron un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que se les practicó tras sufrir un accidente de tráfico.
La Policía Local  realizó, durante el pasado año 2009, noventa y un  controles preventivos de alcoholemia. De  los mil doscientos noventa y dos conductores que pasaron por estos controles preventivos, ciento veintiséis fueron  denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida par poder circular por la vía pública con un vehículo a motor, a  otros diecisiete conductores  se les tramito un  Juicio Rápido por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y tres conductores fueron puestos a disposición judicial tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. Los  controles se realizaron tres en horario de tarde, catorce  en horario de mañana, setenta y cuatro en horario de noche.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 03 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics