Ver noticia


En un pueblo de la Ribera del Duero se ha detenido a J.S.M., de 51 años, con tres antecedentes, por agredir con patadas y puñetazos en la calle a su compañera sentimental, en presencia de varios vecinos, entre ellos varios niños, incluidos los dos hijos menores de la mujer. La víctima no quiso presentar denuncia, a pesar de que no es la primera vez que suceden las agresiones.
DETENIDO CON DROGA
La Guardia Civil identificó en un área de servicio de la autopista Burgos- Armiñón a A.E.D.R., de 41 años, vecino de un pueblo de Guipúzcoa, a quien se encontró, en un bolsillo del pantalón y en una cartera, seis bolsas de "speed", con un peso total de 17 gramos. El detenido ya tenía un antecedente contra la salud pública.
DETENIDOS POR CONDUCIR SIN PERMISO
La Guardia Civil ha detenido en Lerma a A.M.R.G., de 45 años, que fue sorprendido cuando conducía un Porsche superando los límites de velocidad. Cuando se le paró, se pudo comprobar que tenía el permiso retirado por pérdida de puntos.
En las proximidades de Briviesca, la Guardia Civil identificó al conductor de un turismo que iba circulando por el carril izquierdo de manera continua e injustificada. El hombre, A.A.G., de 34 años de edad, con cuatro antecedentes, vecino de Madrid, tenía retirado el permiso de conducir por haber perdido todos los puntos, por lo que fue detenido.
En Santa María Ribarredonda se detuvo a S.A.D.G., de 29 años de edad, que conducía una furgoneta con un documento falsificado.
DETENIDOS EN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
La Guardia Civil ha detenido en Tardajos a P.A.A., de 44 años, que en un control de alcoholemia dio un índice de 1,31 miligramos/litro, cuando el máximo permitido es 0,25.
En Briviesca se ha detenido a J.C.P.P., de 53 años, que dio un índice de 0,78.
Entre las cinco de la tarde del viernes y las seis de esta madrugada, la Guardia Civil de Tráfico ha llevado a cabo 780 pruebas de alcoholemia en la provincia de Burgos, 11 de las cuales (1,41%) han resultado positivas.
INCENDIO
Un incendio ha afectado por la noche a un remolque con madera que estaba aparcado en una finca de Arroyo de Valdivielso. Intervinieron en la extinción los bomberos de Medina de Pomar y la Guardia Civil.
ROBOS DE COBRE
En las últimas horas se han denunciado dos robos de cobre. De una línea telefónica de Valdelaguna se han llevado 2.500 metros de hilo. De una nave de Villariezo se han llevado también mangueras de cobre.

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 04 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics