Ver noticia


 El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Burgos a S.M.B., de 19 años, y a R.M.G., de 20, por un presunto delito de hurto de gasóleo de vehículos. Una patrulla encontró dos coches en un descampado, y junto a ellos una garrafa, unas gomas y recipientes con restos de combustible. No lejos de allí se pudo localizar, gracias a la colaboración ciudadana, tres vehículos a los que habían hecho orificios con un taladro a la altura de los depósitos de gasóleo. Los presuntos autores habían huido al ver a la patrulla, pero poco después se pudo detener a los dueños de los coches repostados. La Policía no descarta la participación de estos individuos en otros nueve hechos similares cometidos recientemente en Burgos capital.

DETENIDO POR ROBO EN UN COCHE

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a V.D., de 23 años, por un presunto delito de robo en un coche en un aparcamiento del centro de la ciudad. Las investigaciones de la Policía permitieron saber que los hechos fueron cometidos por tres individuos ya identificados, uno de los cuales es el detenido, que rompieron la cerradura del vehículo.

DETENIDOS DOS RECLAMADOS

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la joven M.P.S.P., de 20 años, que estaba reclamada por un Juzgado de Madrid. También ha sido detenido E.P.C., de 49 años, reclamado por un Juzgado de Barcelona.

DETENIDO POR CONDUCIR SIN PERMISO

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó a un conductor que quiso huir al verlos en el casco antiguo de Burgos capital. Una vez interceptado, se comprobó que el conductor no tenía permiso y que no era la primera vez que resultaba detenido por ese motivo.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 06 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics