Ver noticia


 El Consejo de Gobierno ha aprobado una partida económica de 1.375.262 euros que se utilizará para cubrir las necesidades asistenciales de los centros de atención especializada de las provincias de León y Burgos. Esta cantidad se empleará para la adquisición de víveres y viales de tratamiento oncológico.

La Consejería de Sanidad cubre la demanda alimentaria del Complejo Asistencial de León, con la aprobación de un presupuesto de 355.595 euros que se utilizará para adquirir víveres destinados a los tres hospitales que lo componen: Hospital de León, Santa Isabel y Monte San Isidro.

Por otra parte, la Junta de Castilla y León ha dado también el visto bueno a la inversión de 1.019.667 euros para la adquisición de 850 viales de un medicamento denominado Rituximab, que se enviará al Complejo Asistencial de Burgos. Con él se interfiere el crecimiento y la distribución de las células cancerosas por el cuerpo y, por lo tanto, está destinado a la atención de los pacientes del Servicio de Oncología.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics