Ver noticia


 El próximo martes se reunirá el jurado que decidirá cuál será el proyecto elegido para la conversión de la antigua estación en un centro de ocio infantil y juvenil. Javier Lacalle avanzaba que un jurado de entre doce y catorce miembros entre los  que se encontrarán representantes políticos, técnicos del Ayuntamiento y miembros de los Colegios de Arquitectos y Aparejadores, elegirán uno de los proyectos presentados y que convertirá este emblemático edificio en un gran centro de ocio con un espacio dedicado a las nuevas tecnologías.

Han sido 35 las ofertas presentadas, todas sin nombre, para que la decisión del jurado sea lo más imparcial posible, jurado que contará con el asesoramiento del equipo que realizó el estudio del estado del inmueble.

En cuanto a los plazos, según Javier Lacalle se cumplen. Una vez elegido el proyecto, en tres meses estará redactado el proyecto para licitar las obras que se ejecutarán en 2014. Será a principios de 2015 cuando el nuevo centro de ocio comience a funcionar.

La remodelación, que cuenta con un presupuesto aproximado de 2,5 millones de euros cuanta con la financiación de los fondos europeos URBAN.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics