Ver noticia


 La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 32 años de edad que responde a las iniciales  I.L.L., tras agredir presuntamente a su expareja.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada del domingo 26 de mayo de 2013. Una ciudadana alertó a  una dotación de la Policía Local que se encontraba en la Plaza de las Bernardas sobre una pelea entre dos varones, indicando que previamente uno de ellos había agredido a una mujer.

Los agentes se dirigieron al extremo de la plaza donde se estaban produciendo los hechos e inicialmente procedieron a separar a dos individuos que  estaban enzarzados en una pelea.

Acto seguido se interesaron por una mujer que se encontraba sentada en el jardín con la cabeza entre las piernas, quien manifestó que su exmarido, señalando a uno de los dos varones que había participado en la pelea, la había dado un puñetazo en la cara.

Acto seguido se le informó al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics