Ver noticia


 Según informa la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León con sede en Burgos, en los próximos días se va a proceder al asfaltado de las glorietas y ramales que permitirán el acceso desde la circunvalación de Burgos (BU-30) al tramo de la futura autovía a Aguilar de Campoo (A-73) entre Quintanilla-Vivar y Quintanaortuño. Está previsto ejecutar el aglomerado durante los días 28, 29 y 30 de mayo.

En los días siguientes, y ya sin afectar al tráfico, se procederá al aglomerado de los dos ramales que partiendo de la glorieta del enlace de Villatoro, conectan con la futura autovía de Aguilar A-73. Las tareas de aglomerado se harán con tráfico alternativo de paso y estarán convenientemente señalizadas.

Para el aglomerado del ramal de acceso a la glorieta del enlace de la BU-30 se tiene que proceder al desvío del tráfico que circula por la Circunvalación de Burgos en sentido N-623 (Burgos-Santander), para lo cual se ha planteado un desvío de ese tráfico desde la glorieta del enlace de Villímar a la glorieta norte de la variante de Villatoro.

Dicho desvío discurrirá por la Ronda Interior Norte(Avenida de las Islas Baleares y Avenida de los Príncipes de Asturias) hasta llegar a la glorieta de Cantabria y desde allí salir por la variante de Villatoro hasta su glorieta norte y desde allí a la conexión con la carretera N-623

Este desvío se realizará el miércoles a partir de las 21:00 horas hasta que se concluya el aglomerado del ramal esa misma noche. Terminados los trabajos de aglomerado del ramal, se retirará el desvío de tráfico.

 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics