Ver noticia


 El Grupo Mahou-San Miguel se ha sumado hoy a la Fundación Proyecta Burgos, con un acuerdo de colaboración por el que la empresa cervecera, afincada en Burgos hace ya más de cuarenta y cinco años, colaborará con 45.000 euros.

Javier Lacalle agradecía esta colaboración y hacía un "llamamiento público" animando a otras empresas a unirse a este proyecto y en el día a día de la ciudad. Lacalle es consciente de la dificultad del momento aunque esta colaboración pueda ser “de distintas formas” y en la medida de sus posibilidades, con el ánimo de para trabajar por la ciudad.

Así  mismo, Javier Lacalle reconocía la implicación que Mahou-San Miguel ha tenido con la ciudad, colaborando en distintos eventos de manera puntual, algo con lo que Lacalle espera seguir contando, además de formar parte de la Fundación Proyecta Burgos.

Por su parte, el director de la planta de Mahou-San Miguel en Burgos, José Manuel Huesa, recordaba esa colaboración de la factoría con la ciudad, y definía a la Fundación Proyecta Burgos como un “proyecto de referencia” en el que espera se vuelque toda la ciudad como ocurrió con la Fundación Burgos 2016.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics