Ver noticia


 El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes día 28 de Diciembre y las 6:00 horas del lunes 31 de Diciembre de 2012, ha realizado en la provincia un total de 935 pruebas de alcoholemia, de las cuales 8 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 1 delito contra la Seguridad Vial, por los que se instruyeron diligencias. El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial. 

El positivo por delito fue detectado, el domingo 30 de diciembre, en una de las carreteras del Condado de Treviño. El Peugeot 406 que conducía L.M.P.P de 46 años de edad, fue parado para realizar la prueba de alcoholemia, arrojando resultados positivos de 0’78 mg/l en ambas ocasiones, por lo que fue detenido. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro. 
En otro orden de cosas, en un control preventivo de seguridad ciudadana situado en una de las carreteras de La Ribera, se paraba un Peugeot 306 que conducía J.J.C.S. de 43 años de edad. Los agentes observaron como el turismo realizaba maniobras extrañas, ocupando parcialmente el carril contrario. Al identificarle se observaron síntomas externos de encontrarse bajo la influencia del alcohol. La prueba de alcoholemia realizadas por el Equipo de Atestados de Tráfico demostró las sospechas iniciales, al arrojar resultados positivos de 0’84 y 0’94 mg/l, por lo que se procedió a la detención del conductor.  
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Aranda de Duero.
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 28 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics