Ver noticia


 Fueron detectados en un control de carretera por la USECIC

de la Comandancia de Burgos. Se ha incautado 4’8 kilogramos de hachís y dinero
Sobre las 17:15 horas de ayer día 28, cuando personal de la recientemente creada USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia de Burgos), realizaba un Control de vehículos y personas en la N-627, se procedió a dar el alto a un vehículo, ocupado por dos individuos, MG y AM, de 38 y 20 años de edad.
Durante el reconocimiento que los agentes practicaron sobre el automóvil, se localizó oculto bajo uno de los asientos diversas pastillas de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, motivo por el cual se procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Una vez en dependencias de la Guardia Civil en la Avenida de Cantabria de Burgos, tras ser sometido el vehículo a una inspección más rigurosa, uno de los perros especialistas del Servicio Cinológico de la Comandancia detectó un rastro que marcaba directamente sobre una silla de seguridad para bebés que se ubicaba en los asientos traseros.
Tras comprobar los agentes esta circunstancia, descubrieron oculto bajo el tapiz otra importante cantidad de pastillas similares a las anteriores (se adjunta fotografía).
En total se ha conseguido la aprehensión de 4,8 kilogramos de hachís y 1100 euros que portaban estas personas en el momento de su detención.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, instruye las correspondientes diligencias que serán entregadas junto a los detenidos en el Juzgado de Guardia de Burgos.
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 28 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics