Ver noticia


 Javier Lacalle ha firmado esta tarde, el protocolo de colaboración por el que Burgos se convierte en Capital Española de la Gastronomía. A partir del 1 de enero, tomará el relevo de Logroño, aunque este traspaso no se producirá de forma oficial hasta la próxima edición de FITUR, la Feria de Turismo en la que Burgos, además del stand con el que contará dentro de Castilla y León, contará con un stand propio donde se venderá la CEG.

En la firma, Mariano Palacín, presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, ponía de manifiesto, que Burgos era merecedora de esta capitalidad desde que pudo comprobar el en Devora, es Burgos, la ilusión, la profesionalidad y el cariño por el proyecto. En la misma línea, José María Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería felicitaba a Burgos por lo conseguido y por el apoyo del sector hostelero en su apoyo a la candidatura.

Javier Lacalle recordaba que quedan poco más de diez días para que Burgos asuma la Capitalidad, que contará con un amplio programa muy variado e invitaba a todos a participar en el proyecto, un proyecto de todos en el que es necesaria la implicación de la ciudad. Lacalle deseaba que a partir del día 1 de enero, “disfrutemos y nos impliquemos de lleno en una gran candidatura de Burgos como referencia de la gastronomía en toda España”.

En la foto de familia, autoridades, representantes del sector empresarial, hostelero, y como no, los protagonistas, los cocineros.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 13 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics