Ver noticia


 Queda con ello cerrado el expediente que se inició en el año 2000. La Audiencia desestima en su totalidad el recurso del arrendatario. El Ayuntamiento percibirá además, otros 22.000 Euros y los intereses. Javier Lacalle ha asegurado la satisfacción por la decisión tomada al llevar a los tribunales el caso y defender los intereses de la ciudad. 

El Ayuntamiento de Burgos ha ganado finalmente en los tribunales de justicia el recurso de apelación sobre la Cafetería Espolón contra la resolución que le reclamaba las cantidades pendientes por el alquiler del inmueble. Javier Lacalle explicaba que con esta resolución judicial finaliza el largo proceso del arrendamiento de Cafetería Espolón que se iniciara en el año 2000 con la concesión de este inmueble municipal  para su explotación como local dedicado a la hostelería.
El equipo de gobierno decidió, al comienzo de la presente legislatura, recurrir a los tribunales para dar cumplimiento al contrato firmado en su día y hoy, a través de la sentencia cuyo texto íntegro se acompaña, la Audiencia Provincial da la razón a la institución municipal, tal y como ya sucedió en primera instancia.
Esta resolución es firme y se ejecutará en las próximas semanas al no caber ya recurso alguno contra la misma.
Además, Lacalle pedirá  la ejecución inmediata de la sentencia   y espera que el próximo mes de enero, quede libre el inmueblepara poder de esta forma, resolverse el concurso y poder adjudicar de nuevo el establecimiento.
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 20 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics