Ver noticia


 El próximo viernes 30 de noviembre se completa el traslado al Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Burgos de los últimos pacientes de Medicina Interna que se encuentran hospitalizados en el Divino Valles. Dadas las características de estos enfermos, crónicos y pluripatológicos en su mayor parte, después del traslado y su entrada por Urgencias, serán evaluados en ese mismo servicio antes de ser ubicados en planta del hospital.

La Junta de Castilla y León en Burgos, a través del Complejo Asistencial, pide a la población burgalesa que evite durante la mañana del viernes 30 de noviembre (en horario de 10 a 14 horas) las Urgencias del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) si no es extremadamente necesario. Con este llamamiento se pretende no sobrecargar este servicio durante las horas en que está previsto el traslado de los últimos pacientes de Medicina Interna del Divino Valles al Nuevo Hospital Universitario de Burgos, que necesitarán ser evaluados en este servio antes de ser ubicados en planta del hospital.
De esta manera, se hace una llamada a la concienciación ciudadana para que, en la medida de lo posible, la población acuda al centro de salud más próximo si se trata de una urgencia para poder desarrollar con normalidad la última fase del traslado. Desde el Complejo Asistencial se va a reforzar el número de facultativos en el área de Urgencias durante el tiempo que dure la evacuación para no dejar a ninguna persona desatendida. 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics