Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido de madrugada a J.L.G., de 50 años, vecino de una localidad madrileña, por presuntos delitos de hurto en empresas de la Ribera.

Un vigilante de seguridad del polígono Allendeduero, observó por la noche junto a la terminal de transportes la llegada de tres individuos a bordo de un turismo en actitud sospechosa, por lo que dio aviso al 091.
Inmediatamente la Comisaría activó un dispositivo especial porque llevaban investigando desde hacía varias semanas la sustracción de remolques de camión cargados de mercancías. La primera denuncia se recibió a mediados de octubre, cuando desaparecieron dos plataformas, y otra a mediados de noviembre, siempre en fin de semana. Las indagaciones permitieron determinar que los autores pertenecían a un grupo organizado llegado de la zona de Madrid.
Antes de que los policías pudieran llegar al lugar, los individuos sospechosos habían huido del lugar, sin embargo sorprendieron y detuvieron a un sujeto que se había escondido dentro de la cabina tractora de un trailer estacionado en el recinto de la terminal de transportes. La cabina tractora no tenía los permisos necesarios para circular y era la misma que ya había sido utilizada para sustraer las plataformas anteriores. Con la colaboración de la Guardia Civil de Aranda se inmovilizó el vehículo.
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics