Ver noticia


 Uno de los tramos del bulevar, concretamente el nº 9, comprendido entre la Glorieta Puertas Verdes y la C/ Juan Ramón Jiménez, no ha sido recepcionado por el Ayuntamiento de Burgos, pese a que hace siete meses que la empresa constructora entregó la obra al Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos.

Así lo ha denunciado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos, quien ha criticado que debido a “esta desidia municipal”, el referido tramo “no cuenta con el mantenimiento necesario porque el Consorcio no dispone de medios económicos”. 
Como se recordará, el pasado 12 de abril se inauguraron dos tramos del bulevar ferroviario.  “El Gobierno del PP organizó un gran acto de inauguración con un interés exclusivamente propagandístico”, recuerda el concejal, quien considera inaudito que el Ayuntamiento no asuma el mantenimiento de esta obra alegando que “no se ha realizado la recepción”.
Lo más significativo es que el presidente del Consorcio es el alcalde de la ciudad. Resulta paradójico que el Sr. Lacalle, alcalde de Burgos, no quiera recepcionar esta obra que le quiere entregar el Sr. Lacalle, presidente del Consorcio. “¿Lograrán ponerse de acuerdo estos dos cargos que ocupa la misma persona o seguirá, el máximo responsable municipal, permitiendo su deterioro?”, se pregunta Fernández Santos, quien añade que “esta rocambolesca cuestión es otro ejemplo más de una pésima administración y gestión de los bienes y servicios municipales”.
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics