Ver noticia


 Ante la protesta de algunos policías municipales sobre la forma de aplicación de las 37,5 horas semanales de trabajo, este ayuntamiento señala lo siguiente:

  1. El pasado verano se dicta una resolución desde el ayuntamiento resolviendo la forma de aplicación de esas horas, algo que fue rechazado por los trabajadores.

  1. Posteriormente, el alcalde acepta el ofrecimiento del intendente de la policía para trasladar una propuesta técnica entre los policías y sus mandos, que concluye, semanas después, con la presentación de la misma a las concejalías implicadas y su posterior estudio que no fue aceptada tal y como se planteó.

  1. El equipo de gobierno entiende que hay margen para llegar a un acuerdo entre la primera resolución municipal de cómo aplicar esa disposición legal y la reciente propuesta que se ha realizado ahora por parte de los trabajadores.

En ese sentido, el equipo de gobierno manifiesta que continúa dispuesto a seguir negociando con los trabajadores y buscar un punto de encuentro para el calendario del 2013.  Todo eso, buscando siempre lo mejor para el interés general de los burgaleses y condiciones razonables para los trabajadores.

 

 

 

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics