Ver noticia


 La mañana ha estado "sonora" en la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. La protesta que protagonizaban miembros de la Policía Local, ensordecía a todos los transeuntes y usuarios del Consistorio, ya  que, primero se concentraban  se concentraban en la Plaza Mayor para despues acceder a la escalinata de acceso al Salón de Plenos. 

Los Policías Locales ensordecían con sirenas, petardos y megáfonos reivindicando el cumplimiento del acuerdo al que se llegó con el alcalde Javier Lacalle pero que la concejala de Personal pretende renegociar. 
Jesús del Álamo,representate del Sindicato Profesional de la Policía Local de Burgos, explicaba que se ha llegado a acuerdos "con sus reglas de juego" en el número de horas, a la prestación de servicios o al cobro del 50% de las horas extraordinarias y el otro 50% en horas libres, todo ello avalado por el interlocutor nombrado por el Ayuntamiento y con la "exigencia de que paráramos el movimiento", pero "ahora nos encontramos con que no porque no".
Los manifestantes han empapelado de pegatinas las dependencias municipales a la espera de la salida de Javier Lacalle, situación que no se ha producido motivo por el cual, han llevado su protesta a las dependecias del área de Personal, en busca de su reponsable, Carolina Blasco, a la que han dedicado una conocida canción. 
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics