Ver noticia


La Policía Local ha recuperado una bicicleta de montaña que había sido sustraída de la vía pública.
Los hechos se produjeron sobre las seis menos cuarto de la tarde del jueves 15 de noviembre de 2012. Una llamada alertó a la Policía Local sobre la presunta sustracción de una bicicleta de montaña que se encontraba aparcada en la Plaza Alonso Martínez. El testigo de los hechos completó la descripción física de los presuntos autores y añadió que habían abandonado el sillín de la bici en el inicio de la Avenida del Cid junto a la estatua del toro.
Los agentes que se personaron en el lugar, localizaron a un joven que concordaba con la descripción facilitada, quien montaba una bicicleta sin sillín. Esta persona, al observar la presencia policial, salió huyendo a pie dejando abandonada la bici en el suelo.
Otra dotación de la Policía Local interceptó la huida del presunto ladrón a la altura del número diez de la Avenida del Cid. Una vez identificado, se le trasladó a dependencias policiales tras comprobar que era menor de edad.
Los agentes intervinientes indicaron que estos hechos pudieran estar relacionados con el hurto de dos bicicletas, perpetrado esa misma mañana en el Paseo de Sierra de Atapuerca de forma similar. 
La bicicleta fue trasladada a dependencias policiales para su posterior entrega a su propietario. 
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics