Ver noticia


 El pabellón Javier Imbroda es uno de los escenarios más complicados de la competición. Autocid irá a por todas con el objetivo de cerrar la racha de dos derrotas consecutivas.

Autocid Ford Burgos cierra la última jornada de su particular cuesta de octubre con los enfrentamientos ante los “favoritos” de la categoría (Breogan, Lucentum y ahora Melilla). El balance no es positivo, dos derrotas consecutivas, sumadas a un juego pobre del equipo. Andreu Casadevall reconoce las limitaciones que hasta la fecha ha sufrido el equipo, pero sentencia “no son ninguna excusa”. Si de algo huye el técnico catalán es de escudarse en factores externos para justificar los resultados del equipo. Él sabe que la plantilla no está rindiendo al nivel que se espera y por ello, esta semana ha hecho especial hincapié en ver vídeos y hacer recapacitar a unos jugadores que tienen mucho más talento del que están mostrando. “Estamos jugando con precipitación, más que el año pasado. Además usamos en demasía el bote del balón”, afirmó Casadevall. También hay jugadores que están “bastante preocupados” con su juego, declaró Andreu. “Ahora mi única obsesión es que los jugadores tengan la moral y la confianza suficiente para que saquen el baloncesto que tienen dentro” sentenció el técnico azulón. Saliendo de los errores del equipo en este inicio de temporada, los azulones viajan a Melilla a por todas. Es una pista muy complicada y muy lejana, pero ni una, ni otra son excusas que deban usarse. Andreu Casadevall reconoció que es el primero que quiere ganar pero también debe darse serenidad a los jugadores y trabajar, a base de trabajo llegarán los resultados.
Club Melilla Baloncesto.
Son un equipo que, casi paralelamente, han sufrido una pre-temporada similar a la de Autocid Ford Burgos en lo que a lesiones se refiere. Actualmente todos sus hombres están disponible. Su jugador más destacado es Francis Sánchez. El jugador malacitano está cumpliendo con creces las expectativas que se tenían de él y con cuatro jornadas disputadas ya suma 19,5 puntos por partido, con un enorme acierto del 78%. A parte de Sánchez, hay jugadores de mucha calidad en la plantilla melillense. Como base José Antonio Marco, el mejor asistente del equipo de largo (5,5 asistencias por encuentro). Los otros dos exteriores que gozan de mayor confianza son Jesús Castro, el jugador que más faltas recibe del equipo por su carácter penetrador, y Darius Pakamanis, el lanzador. En el juego interior, Héctor Manzano es un hombre muy grande (2,07 m) que disfruta saliendo fuera del perímetro a lanzar, donde tiene un buen porcentaje. Una plantilla redonda que la cierra Kiril Wachsmann como pívot intimidador que sobresale en la faceta reboteadora con 6,5 por partido. Así son los hombres más destacados de la plantilla que dirige Gonzálo García de Vitoria.
Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 04 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics