Ver noticia


 Javier Lacalle anunciaba la renuncia de Eduardo Villanueva a su acta de concejal, una decisión que definía como "buena para la ciudad y para él mismo". Lacalle apuntaba que Villanueva "ha respondido a la petición que públicamente en el día de ayer, le hacía el partido y este alcalde". Eduardo Villanueva le comunicaba su decisión  a primera hora de la mañana de hoy, y a lo largo de la misma, registraría su dimisión en el Ayuntamiento.

Lacalle agradecía a Villanueva el trabajo realizado en los últimos año, "trabajo muy importante en las distintas responsbilidades que ha tenido" y es justo agradecérselo. 
A partir de ahora, y en el plazo de dos meses, se deberá nombrar al nuevo edil. En el Pleno del mes de noviembre, se dará cuenta de la renuncia de Eduardo Villanueva y tras iniciar las gestiones con la Junta Electoral Central, se comenzarán los trámites para el nombramiento del nuevo concejal. Será en el Pleno de diciembre, cuando en el primer punto del orden del día, se nombre al nuevo concejal. Lacalle explicaba que no tiene porqué ser el siguiente en las listas electorales con las que el PP concurrió en las pasadas elecciones. También aclaraba que a fecha de hoy, Eduardo Villanueva ha dejado de ser concejal del Ayuntamiento, y por tanto ha dejado de cobrar cualquier retribución   por su dedicación exclusiva.
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics