Ver noticia


 “Tarde, mal y porque no ha tenido más remedio. Nunca aclaró nada y se va sin hacerlo”. Así valora el portavoz socialista, Luis Escribano, la dimisión del concejal del PP, Eduardo Villanueva. “Este asunto no se ha cerrado y el alcalde tiene la obligación política de aclararnos todo lo que el Sr. Villanueva no aclaró”,ha afirmado.

A juicio de Escribano, los ciudadanos se han quedado sin saber para qué se utilizó la tarjeta de marras y qué uso se le dio que motivara una facturación tan desmesurada. “Mientras esto no se aclare, no podremos concluir, entre otras cosas, sobre si se usó o no en campañas electorales del PP. Si el alcalde no quiere actuar ahora como tapadera, tiene que aclarar de inmediato todo. En caso contrario, será responsable político de este desaguisado”, dijo contundente.
El portavoz socialista considera que si Villanueva mintió al PP, más ha ocultado aún al resto de ciudadanos, que siguen pidiendo explicaciones sobre los sucedido. “Tenemos derecho a saber, por lo que retamos al alcalde a atender la exigencia de información que reclama la opinión pública”, aseveró, al tiempo que añadió que el concejal debe devolver el coste de lo que ha supuesto este uso indebido para las arcas municipales. 
Finalmente, destacó que el alcalde debe aprender de este error y acabar con este descontrol. “El Gobierno municipal no puede seguir gestionando con este oscurantismo, con esta falta de eficiencia y descoordinación”, concluyó.
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics