Ver noticia


El centro de la Fundación Caja de Burgos dará a conocer del lunes 18 al domingo 24 de septiembre las principales novedades de su programación.

En 2016 la Fundación destinó un presupuesto de 2.544.590 euros a su línea de Salud Y Bienestar, que contó con 35.809 usuarios.

Los interClubes de la Fundación Caja de Burgos, ubicados en la capital burgalesa, Aranda de Duero y Medina de Pomar, celebran del lunes 18 al domingo 24 de septiembre una semana de puertas abiertas para dar a conocer al público en general la programación del centro para el curso 2017/2018, con nuevas propuestas físicas, formativas y lúdicas para mayores y pequeños.

Durante esos días, los interesados podrán acceder libremente a las instalaciones, entrenar y probar todas las  clases colectivas.

Talleres, conferencias, actividades físicas y cursos culinarios forman parte de una programación especial que pretende constituir una buena muestra de la oferta que mantendrá el centro a lo largo de los próximos meses.

Además, los interClubes presentarán su oferta de actividades para niños y niñas con una programación que abarca desde entrenamientos que combinan la actividad física con la música, como el zumba, el funky o el hip-hop, hasta propuestas formativas a través de dinámicas lúdicas, como el ajedrez, Spa en Familia y Escuela Integral de Ciencia, además de la ya habitual Escuela de Cocina.

Los visitantes podrán conocer, entre otras cosas, algunas de las propuestas del  nutrido programa de actividades físicas, entre las que figuran talleres que relacionan cuerpo y mente (yoga, pilates), de entrenamiento aeróbico (zumba, Gap, Bep), cardiovasculares y musculares (Tabata, Ciclo Indoor) y coreográficas (bailes latinos y de salón, sevillanas), además de una Escuela de Espalda que, dirigida por fisioterapeutas, transmite normas de higiene postural.

La Fundación Caja de Burgos fomenta a través de los interClubes de la capital burgalesa, Aranda de Duero y Medina de Pomar la incorporación de hábitos saludables en los ámbitos de la nutrición, el ejercicio físico y el cuidado personal que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 24 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics