Ver noticia


Un hombre de 36 años y un niño de 5 años han resultado heridos tras declararse un incendio en un local privado situado en el número 35 de la calle San Isidro de la capital.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20:45 de la tarde de ayer, cuando un hombre se encontraba en el taller manipulando una batería de un coche sometido a arreglos mecánicos. La causa del incendio ha sido la deflagración de dicha batería, según han apuntado los Bomberos de Burgos. Este hombre, de 35 años, ha resultado herido con quemaduras en brazos y torso.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, enviando una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar los primeros recursos, indicaban que al menos había una persona herida por quemaduras.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió un varón de 36 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y, posteriormente, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. El menor de 5 años fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Con el suceso, la Policía sospecha que el taller es clandestino. 

Autor: David Ibáñez
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 20 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics