Ver noticia


 El PSOE ya prometió liberalizar la autopista AP-I en su programa electoral de 2004

Este autopista ya sería autovía desde junio 2003 si no fuera por  la falta de compromiso del PSOE

El Partido Popular de Burgos exige a los responsables del PSOE burgalés que dejen de hacer el ridículo en sus manifestaciones y propuestas sobre la N-1. Desde el PP burgalés consideran lamentable que ahora el PSOE presente propuestas exigiendo  que no se prorrogue la concesión de la autopista de peaje AP-1, ya que fueron ellos mismos los irresponsables que prorrogaron la concesión de la Autopista hasta en tres ocasiones. El PP de Burgos se pregunta dónde estaba el PSOE de Burgos cuando los gobiernos de Felipe González y Zapatero decidieron prorrogar esa concesión.

Una vez más el PSOE burgalés ha vuelto a hacer el ridículo negando la evidencia y es que prometieron liberalizar la autopista Burgos Armiñon, en su programa electoral ya hace más de 13 años. La pagina 10 de su programa electoral de 2004 establecía ya claramente su promesa de “liberalizar la autopista”. Además, reconocían el “error de prorrogar la concesión” que curiosamente realizó el mismo Partido Socialista.

El Partido Popular exige a la secretaria provincial del PSOE, Esther Peña, al secretario local, Daniel de la Rosa y a los responsables del PSOE burgalés que dejen de echar balones fuera sobre este asunto después de marear a los burgaleses durante años con peajes blandos, pagos con IBI, participación de otras administraciones que nada tienen que ver con la titularidad de la autopista, etc…

A diferencia del PSOE, la postura del Partido Popular es clara y contundente y de compromiso con nuestra provincia y es que no se otorgue otra concesión más allá de noviembre de 2018.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 24 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics