Ver noticia


El pasado día 12, agentes policiales detuvieron a M.A.B.S., de 49 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Una llamada recibida en el 091 alertaba del robo con violencia por parte de una mujer en un establecimiento de dulces de la zona sur de la ciudad.

A la llegada de los policías, la propietaria del local les manifestó que tras interceptar a una mujer a la salida del comercio porque se llevaba unas bolsas de dulces sin abonar, ésta se enfrentó a la denunciante insultándola y tirándola del pelo, consiguiendo abandonar la tienda y salir huyendo. No obstante la denunciante pudo arrebatarle una bolsa que portaba, en la que ocultaba los productos que intentaba llevarse de la tienda, así como otros objetos que la dueña no reconocía como propios, haciendo entrega de estos efectos a los agentes.

Al día siguiente, esta mujer acudió de nuevo a la tienda reclamando a la dueña la bolsa y sus efectos. Al indicarla que habían sido entregados a la policía, ésta le propinó una bofetada, amenazándola “con que se iba a acordar”.

Continuando con la investigación los agentes de la Brigada de Policía Judicial, han identificado y detenido a la presunta autora que ha pasado a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 18 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics