Ver noticia


 El San Pablo Burgos ha participado en una reunión en el CSD en la que han sido citados los trece clubes que no compiten en Euroliga

En las próximas jornadas se retomarán las reuniones a tres bandas entre FEB y ACB en las que el CSD ejercerá de medidador 

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, y el secretario, Nacho Martínez se han reunido hoy con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, y los otros doce clubes de la Liga Endesa que no participan en la Euroliga. La reunión, a instancias de Lete, ha tenido lugar en la sede del CSD, en Madrid. 

La totalidad de los clubes han manifestado su voluntad de trabajar en la consecución de un consenso que haga posible atender a los intereses legítimos de todos los clubes de la máxima competición del baloncesto español. 

Además, el encuentro ha servido para evidenciar la necesidad de retomar las conversaciones entre todos los clubes, con el propósito de establecer una competición con 16 equipos, basada en el principio de acuerdo que se alcanzó el pasado mes de julio. 

Este encuentro se produce después de que el presidente del CSD se reuniera el pasado lunes 4 de septiembre con los representantes de los cinco clubes que compiten en Euroliga. Estos equipos mostraron su predisposición por alcanzar un acuerdo satisfactorio para los clubes que militan en la ACB.    Así las cosas, en próximas fechas están previstas nuevas reuniones entre la FEB y la ACB, con la mediación del CSD, para seguir avanzando en la búsqueda de un consenso entre todos los clubes ACB y la Federación Española de Baloncesto con la firme voluntad de llegar a un acuerdo estable en pro del baloncesto español.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 28 de marzo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics