Ver noticia


La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigado a F.V.B. de 51 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la máxima establecida de 0’25 mg/l.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy lunes 11 de septiembre; Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos eran comisionadas a la vía de servicio paralela a la A-1, a la altura del kilómetro 203 a su paso por la comarca del Arlanza, con motivo de la ocurrencia de un accidente de circulación.

Eel lugar comprobaron que se había producido una salida parcial de vía por el margen derecho por parte de un turismo con posterior choque contra barrera metálica de protección lateral, con el resultado de daños materiales en el vehículo y desperfectos en elementos de seguridad de la vía.

Mientras que en el test de drogas realizado al conductor arrojó resultado negativo, la reglamentaria prueba de alcoholemia facilitó resultados positivos de 1,17 y 1,14 mg/l, cuando la tasa máxima autorizada es de 0’25 mg/l, por lo que F.V.B. ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 29 de marzo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics